miércoles, 16 de septiembre de 2009

opinion sobre los articulos!!!!!

Los articulos me parecieron muy interesantes, ya que los temas que se trataron causan mucha polemica y nos ayudan a que la gente abra los ojos sobre como es que los medios manipulan la informacion a su parecer.
Los artículos nos muestran una realidad que muchas veces se nos niega por que como lo dice uno de los artículos; no enterarse de nada, es la ambición de nuestros tiempos, y sumarle lo tan descompuesta que esta le gente que convive con nosotros en esta sociedad que solo se interesa por si misma, y que se le hace muy cómodo cargarle todas las responsabilidades a otro no muestra la gran decadencia que tiene la humanidad.
Algo que me parecio muy importante y que es de gran importancia que debemos llevar acabo es que la mejor herencia que se puede dejar a las futuras generaciones es una buena educacion. Para poder evitar que se sigan formando la gente tan desperdiciada, que se cataloga como salvaje al desperdiciar todo, principalmente algo tan presiado como es el agua.
Otro punto a tratar muy interesante es como los grandes laboratorios se aprovechan de las personas tratando de inventarles todo tipo de enfermedades, por que hacen creer que realmente una persona no es sana, que la salud es como algo utopico, que si alguien se considera sano, es por que realmente no se le ha examido a fondo.
la impunidad es algo que tiene muy corrompida a nuestro pueblo, como es que por la fe nos tiene tan sometidos y como es ke nos lavan el cerebro para perdonar o ver con buenos ojos a personas que realmente no lo merecen que son hasta delincuentes de lo peor.
uno de las articulos nos habla sobre como es que las autoridades en ocaciones
tratan de imponernos nuevas figuras que admirar, solo por fines politicos.
algo que deberia de quedar en el pasado es la diferncia de generos, la historia de la antigua Alejandria presentada me hizo pensar en como es que la mujer sigue sindo sometida y tratada como menos, y como es que en muchas ocaciones tambien son desaparecidas por no pertenecer a los regimenes establecidos y cuando estorban por fines politicos.

esto tiene que ver como toda muestra vida diaria y nos da una panorama ams amplio de como es que fuenciona nuestra sociedad y por ello aprender de los grandes errores en lo que se caen para tratar de evitarlos y buscar una solucion para no perjudicar a nadie y crecer como ser humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario