martes, 22 de septiembre de 2009


APLICACIÓN DE MATRICES



BELLAZAS MÉXICO

En la pasarela de nuestra belleza México 2009 tenemos tres finalistas en donde se califico tres categorías X (traje de baño), Y (traje típico), Z (traje de noche).
La primera finalista pertenece al estado de Chiapas en donde el jurado le asigno, en el espectacular modelaje de traje de baño (X) -1 punto de bonificación debido a una sanción aplicada por uno de los jueces, en la segunda categoría (Y) 2 puntos de bonificaciones y en la ultima categoría (Z)1 punto de bonificación.
La segunda finalista pertenece al estado de Sonora en donde obtuvo en su primer recorrido (X) 1punto de bonificación, en la segunda categoría (Y) 1 punto de bonificación y en la última (Z) 2 puntos de bonificación.
La ultima finalista proviene del estado de Jalisco en donde en su primer categoría obtuvo (X) 3 puntos de bonificación, en la segunda (Y) tuvo una sanción fuerte de -2 puntos de bonificación y en la ultima categoría (Z) 3 puntos de bonificación.



¿Cuántos puntos debe obtener la finalista de Chiapas en cada una de las categorías para ganar si se sabe que la suma de sus resultados totales es igual a 3?



¿Cuántos puntos debe obtener la finalista de Sonora en cada una de las categorías para ganar si se sabe que la suma de sus resultados totales es igual a 3?



¿Cuántos puntos debe obtener la finalista de Jalisco en cada una de las categorías para ganar si se sabe que debe de obtener seis puntos menos que las otras dos finalistas?













No hay comentarios:

Publicar un comentario