domingo, 20 de septiembre de 2009


Mi aportación de la aplicación de matrices se basa en el dinero que me gaste en las ultimas tres semanas en donde cada ecuación representa cada semana y la forma en que me gaste mi lana en ella donde x representa lo que me gasto en pasajes y y lo que me gasto para comer cuando estoy fuera de casa o quiero botanear y z es digámoslo es lo que me gasto en pues mi entretenimiento y bueno la verdad ,es que lo único que se es cuanto me gaste en cada semana pero lo que no se es cuanto me gaste en pasajes cuanto me gaste en la comida y así , lo único que se es que en la primer semana gaste en pasajes aproximadamente el doble de la tercer semana ya que en la tercer semana hubo puente huy viva la independencia jajajaj , y la mitad de la segunda semana , para comer en la primer semana gaste el doble que en la segunda y en la tercer semana gaste el triple de la segunda para comer , y en mis ganancias de mi entretenimiento en la primer semana gane la mitad de lo que gane en la segunda y en la tercer semana gane el triple de la segunda si me fue re bien . y pues en la primer semana gaste $350, en la segunda gaste $300 y en la tercer semana $400 y por lo tanto de acuerdo a estos datos que logre rescatar mis ecuaciones me quedan así y utilizare el método de kramer para poder resolver mi sistema de ecuaciones
bueno y con base a los esultados que me dieron ya se que en pasajes en la primer semana gaste $91 aproximadamente y en comida gaste $266.70 y pues jugando brisca en esa semana gane $7.60

No hay comentarios:

Publicar un comentario