domingo, 30 de agosto de 2009

Mi aportación para el blog es muy simple pero importante creo es importante ahorrar dinero por que la mayoría de las personas siempre queremos un auto y una casa ,pero esto de que depende
Trabajo y ahorro por tanto comprare una casa,
compro una casa y un carro
guardare el coche en mi casa,
por demostrar que si no compro una casa no podre guardar el coche en mi casa
P: Trabajo.
Q: Ahorro.
R: Compraré una casa.
S: Podré guardar el coche en mi casa.
T: Compro un carro

(P Q)  R, R T S RS
I I I I I I O O
I
I I I I





Demostración: La demostración del siguiente teorema por el método general es como se indica
1 (PQ)R
2 RT
3 S
4 RS
5 R (2 simplificación)
6 T (2 simplificación)
Método valido: esto mas que una tabla: es un análisis que nos muestra que el trabajo implica que ahorremos y pongamos un orden en nuestros métodos de compra

hhg

No hay comentarios:

Publicar un comentario