domingo, 30 de agosto de 2009

FélixPatricio Las compras Grrr!!

Bueno ya se me borro una vez y ahi va otra vez pero de rapido porque ya es tarde:

bueno hoy fui a comprar ropa con mi madre y resulto que yo no queria comprar porque la ropa era muy cara, al fin ella me obligo y la tuve que comprar jejeje

A: TENGO DINERO

B: COMPRO LA ROPA

C: LA ROPA ES CARA

D: ME OBLIGAN A COMPRAR LA ROPA

LES PLANTEO MI SITUACION: xd

Si compro la ropa y la ropa es muy cara entonces me quedo sin dinero

si me obligan a comprar la ropa entonces la compro

Me obligan a comprarla

Me obligan a comprarla la ropa es muy cara

por demostrar que: Compré la ropa y me quede sin dinero

( B ^ C ) à ¬A ; D à B ; D ; D ^ C |--- B ^ ¬A

1 1 0 1 1 1 1 1 1 0

1 1 1

1 1 1 1 1

1:(B ^C) à ¬A

2: D à B

3: D

4:D ^ C

5:C (3;4; ley de simplificación)

6: B (3;2; MPP)

7:¬A(1;5;6; MPP)

8:B^¬A (1;5;6;7; MPP)

Y así demuestro como quede pobre en este fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario